Estoy haciendo un curso

Comienzo hoy un nuevo curso. No como docente, sino como alumno esta vez. Dentro de los planes de formación contínua para trabajadores que financian la Comunidad de Madrid, El Fondo Social Europeo, y los sindicatos, me he apuntado a un curso de Sistemas de Información en la Empresa, organizado a nivel docente por la Universidad Politécnica de Madrid, concretamente la E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación.

A pesar de que llevo trabajando en SSI desde hace diez años, creo que no he recibido formación teórica al respecto de un modo global nunca, sino que he sobrevivido a base de improvisación, autoformación y formación concreta. Me vendrá bien un curso de estas características en el que tendré un panorama global. Además, supongo que un reciclaje nunca viene mal.

El curso tiene una duración de 100 horas y lo cursaré de modo online a través de Moodle, porque para ir a clase si que no tengo tiempo. De hecho para ir a la sesión inaugural ya tuve que hacer algunas piruetas en el trabajo…

En fin, ya os iré contando que tal va la cosa.

Responder

