Comienzo otro curso online


Como ya estoy a punto de acabar el curso que comencé hace un par de meses, me he embarcado en otro como alumno, de una temática similar, para acabar de afianzar conocimientos en la materia. En este caso se trata de un curso de “Estrategia de implantación de nuevas tecnologías en pymes”, que supongo me vendrá muy bien para el desempeño de mi trabajo.

Se trata de un curso online totalmente a distancia, pero que en lugar de plataforma Moodle, utiliza una plataforma Krasis. Esta no la conozco, ya que todos los cursos online que he hecho han sido sobre Moodle, así que probaremos a ver que tal. Por lo poco que he podido ver me parece un poquito más “espartana”. Le daremos un tiempo a ver si es sólo por lo extraño de la novedad.

La duración del curso es de 60 horas, así que es un poco más corto que en anterior. Por si acaso, ya le he echado un ojo a otro de los cursos del catálogo de esta gente, por lo que que ya os contaré si me matriculo.

Anuncios

4 pensamientos en “Comienzo otro curso online

  1. Terminado. La verdad es que se me ha hecho un poco durillo, pero creo que es por la proximidad de las vacaciones. Tengo la mente ya puesta en el ocio.

    Al final he tenido que terminarlo deprisa y corriendo porque se me echaba el tiempo encima… A ver si tengo tiempo de repasar los PDFs con más calma este verano.

  2. Pingback: Me matriculo en otro curso nuevo « El blog de César Jodra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s