Me matriculo en otro curso más

Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje

Como os dije hace unos días, me matriculé en un curso online de nuevas tecnologías, pero como es muy cortito, pensé en simultanearlo con otro, para aprovechar el tiempo antes de las vacaciones. Al final me decidí por este, sobre Mapas conceptuales como herramienta de aprendizaje, que creo me será de utilidad en mi faceta de formador.

El curso es también online, a través de la misma plataforma Krasis que el anterior, y se basa en la utilización de la herramienta CmapTools, que permite la generación de los mapas en un medio informático. Vamos a ver que tal pinta la cosa.

La herramienta de generación de mapas conceptuales CmapTools.

En otro orden de cosas, os comenté que estaba a punto de terminar el curso de Sistemas de Información en la Empresa. Bueno, pues ya lo he terminado, he ido a la sesión de clausura y he recogido mi diploma acreditativo. ¡Prueba suuuuperada!.

Un pensamiento en “Me matriculo en otro curso más

  1. Terminado también. Opino lo mismo que con el otro. Muy durillo de hacer en verano. Me temo que son los ultimos cursos que dejo para junio-julio-agosto. La formación la prefiero en meses fríos y sins distracciones estivales.

Responder

