Whatsinyourbag: Mis gadgets habituales

Lo que llevo en los bolsillos. Haz clic en la foto para ver detalles.

La primera vez que vi un artículo como este en un blog, fue en el de Kirai, y me parecio una curiosidad, en la que nos mostraba los gadgets tecnológicos que solía llevar encima habitualmente. Para algo en un Geek en Japón, claro. No fue hasta años más tarde, cuando vi una entrada similar en el blog de Enrique Dans, cuando me enteré de que esto era un Meme; un rollo viral en el que la gente mostraba sus bolsos, maletas y bolsillos en un día cualquiera.

Los geeks tecnológicos lo modificarón un poco para mostrar solo sus “juguetitos” con los que salían a la calle. Como yo soy un poco friki también, he decidido mostraros los chismes tecnológicos que suelo llevar encima casi siempre. Ahi están. Si haces clic en la imagen te llevará a mi cuenta de Flickr para ver las características de cada aparato.

3 pensamientos en “Whatsinyourbag: Mis gadgets habituales

  1. Pingback: ¿Me ayudas a ganar un iPad? « El blog de César Jodra

  2. Pingback: ¿Hasta cuando se debe ser friki? « El blog de César Jodra

  3. Pingback: Regalito del Día del Padre « El blog de César Jodra

Responder

