Fotografías de flora

Si hace un tiempo os traía alguna de mis fotos vacacionales por Galicia, ahora os muestro algunas que tenía en el archivo, de temática vegetal. No es que sean nada del otro mundo, pero a mi me gustan, vaya. Si tambien a tí te gustan y quieres ver éstas y otras de mis fotos, a una resolución mayor, puedes visitar mi Flickr

Si quieres ver más fotos

6 pensamientos en “Fotografías de flora

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Fotografías de fauna « El blog de César Jodra

Responder

