Nuevo curso de Diseño web y Multimedia

La semana pasada comencé a impartir el curso de “Diseño web y Multimedia” de 230 horas que impartimos dentro de la programación del Plan FIP para personas en situación de desempleo. En el curso veremos un poco de HTML, Dreamweaver, Flash, Photoshop y conceptos de SEO, hosting, analítica web, usabilidad, etc.

Como véis son demasiadas cosas para ver en 230 horas. A mi me gustaría impartir un curso anual de 900 horas, para profundizar en todos los temas, pero esto es lo que hay. Al menos, aparte de una formaación sólida en las aplicaciones de Adobe, pretendo que al menos sepan un poco del resto de las cosas, y que tengan los medios para continuar formándose de forma autodidacta.

De momento el grupo está funcionando bastante bien. También es cierto que he podido hacer una selección bastante buena, puesto que para escoger a quince alumnos, se han presentando en torno a doscientos candidatos. Para que luego digan que no hay crisis, y que la gente no quiere formarse… Tela.

Anuncios

6 pensamientos en “Nuevo curso de Diseño web y Multimedia

  1. ¡Qué lástima! ¿Y no podéis hacer 13 grupos? Es una pena que no puedan entrar todos los que quieren. Espero que organicen más grupos para los que quedaron en reserva.

  2. Pues esperemos que no, porque como el gobierno no tiene pasta y necesita formas a más gente, ha optado por la reducción de horas por curso. Éste antes era de 300 horas, y se ha quedado en 230. Si hay que organizar grupos para los 200, al final el curso se queda en un ratito una tarde.

  3. Pingback: Primeras prácticas del curso de Diseño Web « El Blog de CDM

  4. Muy interesante. Considero que aprender a programar puede brindar los conocimientos necesarios para conseguir trabajo de forma rápida y segura teniendo en cuenta que la labor del programador profesional es muy requerida en la actualidad.

  5. Pingback: Primeras prácticas del curso de Diseño Web |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s