II Congreso de Social Media Marketing

Los próximos días 25 y 26 de febrero asistiré al II Congreso Social Media Marketing en Madrid, en el que podremos escuchar a gente como Eduard Corral, de Bloguzz; Carlos Blanco, de ITNey; Ana Santos, de Eventosfera; Miguel Miguel, de Social Noise; Javier Martín, de Loogic; Ismael El-Qudsi, de Havas Digital o Antonio Ortíz, de Weblogs, entre otros muchos.

Se hablará de tendencias, de comunicación, de aprovechar la oportunidad y sobre todo, de relacionarnos en comunidad. Además, el congreso adoptan un papel claramente formativo, organizando sus contenidos en niveles (básicos, medios y avanzados), con el fin de ofrecer una adecuada formación en marketing en redes sociales a los asistentes, de la mano varios de los primeros espadas en SMM a nivel nacional.

Algunos de mis actuales alumnos del curso de Diseño Web y Multimedia han dicho que hacen “pellas” y se vienen conmigo. Me parece una muy buena idea, se aprende también fuera de clase. Si alguno de mis ex-alumnos de años anteriores se quiere apuntar, mandadme un email o un privado al Facebook para que quedemos allí.

El congreso se celebrará en el Hotel NH Eurobuilding, en la calle Padre Damián 23. El coste de la inscripción son 40 euros.

Este es el programa integro del congreso:


VIERNES 25 de FEBRERO

09:00 Acreditaciones

09:30 Inauguración
NIVEL BÁSICO

09:45 “Geolocalización y sus beneficios

10:40 “Social Media para pymes y autónomos” por Javier Martín.

11:35 Coffee Break

11:50 “El poder del Social Media Business en nuestros días” por Juan Merodio.

12:45 “Dinamización y generación de contenidos” por Eduard Corral.

13:40 “Cómo ser un buen CM.Manual de buenas prácticas” por Juan Andrés Milleiro.

14:35 Pausa Almuerzo

NIVEL INTERMEDIO

16:00 “Social Games” por Carlos Blanco.

16:55 “Social Shopping” por Fernando Polo.

17:50 “¿Qué será lo próximo? Claves para detectar tendencias en Social Media” por Victor Gil.

18:45 Coffee Break.

19:10 “La Huella Social: Estrategias de Marketing para ganar adeptos” por Rafael Bonnelly.

20:05 “Puede la web social cambiar una industria?” por Roberto Carreras.

21:00 Fin Jornada

21:30 Social Media Party
SÁBADO 26 de FEBRERO
NIVEL ALTO

09:00 “Táctica en Social Media Marketing” por Cris Alcázar.

09:55 “Mobile Social Media Marketing” por Jesús Hernández.

10:50 “Estrategia  en Facebook

11:45 Coffee Break

12:10 “Estrategia en Twitter” por Ana Santos.

13:05 “Diferenciarse o morir.Creatividad” por Idamor Fernández.

14:00 Pausa Almuerzo

15:30 “Negocios en las redes sociales” por Miguel Miguel.

16:25 Mesa Redonda: “Emprender en las redes sociales”.

17:20 “Reputación Online: Análisis y Gestión

18:15 Coffe Break

18:30 “Comunicación 3.0″ por Juan Salvador Victoria.

19:25 “Social CRM” por Antonio Ortiz.

20:20 “Casos de Crisis: Cómo intervenir” por María Infante.

21:15 Fin Jornadas.

Anuncios

3 pensamientos en “II Congreso de Social Media Marketing

  1. Pingback: II Congreso SMM (resumen de ponencias) « El blog de César Jodra

  2. Pingback: LECTURAS: Ideas de Marketing 2011 | El blog de Cesar Jodra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s