II Congreso SMM (resumen de ponencias)

Hace un par de meses asistí al II Congreso Social Media Management, y aunque os hice un adelanto rápido de la asistencia, no llegué a publicar el artículo completo. Tome una serie de notas, fotos e intenté recopilar las ponencias, pero al final la pereza me pudo, y ha pasado ya demasiado tiempo como para que la entrada tenga interés. De hecho ya están las fechas para el III Congreso, que será en junio en Barcelona.

Os dejo al menos las fotos de los ponentes, y los enlaces a las ponencias y vídeos que he podido encontar. Algunas son muy interesantes. No he podido encontrar todas, así que si alguno de vosotros encuentra alguna de las que falta, que me ponga el enlace en los comentarios y lo actualizo.

Juan Merodio: “El poder del Social Media Business en nuestros días”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/juanmerodio/el-poder-del-social-media-business-en-nuestros-das
Ver el vídeo de la ponencia: http://vimeo.com/20459689

Ismael el-Qudsi: “Social media Geolocalizado y sus beneficios”

Ver la presentación: N/A

Eduard Corral: “Dinamización y generación de contenidos”

Ver la presentación: N/A

Antonio Ortiz: “Evolución y madurez en el Social Media. Desde métricas hasta estrategia”

Ver la presentación: N/A

Carlos Blanco: “Social Games”

Ver la presentación: N/A

Fernando Polo: “Social Shopping”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/abladias/social-commerce-el-uso-de-los-medios-sociales-en-la-venta
Ver vídeo de la ponencia: http://www.youtube.com/watch?v=sk6q8UxhskE

Victor Gil: “¿Que será lo próximo?. Claves para detectar tendencias en Social Media”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/mktfan/ponencia-mktfan-congresosmm

Rafael Bonnelly: “La huella social: Estrategias de Marketing para ganar adeptos”

Ver la presentación: http://prezi.com/y1bs6qv9148c/la-huella-social/

Roberto Carreras: “¿Puede la web social cambiar una industria?”

Ver la presentación: N/A

Cris Alcazar: “Táctica en Social Media Marketing”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/criisalca/tacticas-en-social-media-marketing-7087059

Jesús Hernández: “Mobile Social Media Marketing”

Ver la presentación: N/A

Francisco Javier Melero: “Influencia e Influyentes: Un nuevo reto para las redes sociales”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/javiermelero/ii-congreso-social-media-marketing-ponencia-influencia-javier-melero

Ana Santos: “Estrategia en Twitter”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/abilbao/sacndole-txispas-a-twitter

Idamor Fernández: “Diferenciarse o morir. Creatividad”

Ver la presentación: N/A

Sonia Mulero y Emilio Márquez: “Emprender en las redes sociales”

Miguel del Fresno: “Reputación Online: Análisis y Gestión”

Ver el vídeo de la ponencia (lo mejor del congreso, sin duda): http://www.youtube.com/watch?v=n18nsZ3Ca7M

Miguel Miguel: “Negocios en las redes sociales”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/_miki/negocios-en-social-media

Juan Andrés Milleiro: “Como ser un buen CM. Manual de buenas prácticas”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/jamilleiro/cmo-ser-un-buen-community-manager

Maria Infante: “Casos de Crisis: Cómo intervenir”

Ver la presentación: http://www.slideshare.net/mariainfante/casos-de-crisis-cmo-intervenir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s