LECTURAS: SEOmoz: The beginners guide to SEO

Comienzo hoy una nueva sección en el blog, titulada Lecturas. En ella os iré poniendo los libros o artículos que estoy leyendo, con un enlace al mismo siempre que sea posible. Libros técnicos, se entiende, las novelas ya las reseño en el blog de El Bibliófilo Enmascarado.

Vamos a empezar con lo que tengo entre manos ahora; SEOmoz The beginners guide to SEO. Últimamente estoy empollando bastante sobre SEO y Social Media, aunque necesito tiempo para otro par de temas que quiero fortalecer; el CSS3 y HTML5. En fin, ya habrá tiempo para eso más tarde. Ahora mis necesidades requieren de las dos disciplinas anteriormente mencionadas de un modo prioritario.

SEOmoz es una de las webs de referencia en el mundillo del posicionamiento en buscadores. Sus vídeos de los viernes son todo un clásico. Si nos los tenéis en vuestros bookmarks o RSS, ya estáis tardando.

La guia básica de posicionamiento es un documento PDF de descarga gratuita que ofrecen en su web, y que compila a varios autores, con una serie de consejos y recomendaciones sobre SEO. Es cortita, así que no creo que me lleve mucho tiempo leerla. Procesarla ya será otra historia.

Título: SEOmoz: The beginners guide to SEO
Autor: VVAA
Tema: Posicionamiento en buscadores
Páginas: 61
Idioma: Inglés
Año edición: 2011
ISBN: N/A
Donde conseguirlo: En la web de SEOmoz
Precio: Gratis

4 pensamientos en “LECTURAS: SEOmoz: The beginners guide to SEO

Responder

