Seminario Adobe & el Mundo Digital en Viscom

El próximo 7 de octubre asistiré a un seminario organizado por Adobe, donde darán a conocer algunas de sus novedades de la suite CS 5.5 de cara a la publicación digital. Me interesa especialmente ver las nuevas incorporaciones de los tradicionales  Dreamweaver y Flash, pero estaré atento también a ver que me cuentan sobre Edge y Muse.

Adobe Edge es una aplicación que permite crear animaciones web en HTML5, CSS y Javascript, como alternativa a Flash. Parece que, aunque sigue apostando por Flash, Adobe está teniendo en cuenta las nuevas posibilidades de animación que están apareciendo en la web ultimamente. Veremos por donde evolluciona.

Adobe Muse es una aplicación que permite crear páginas web sin necesidad de escribir una línea de código. Está dirigida, según Adobe, a diseñadores gráficos que “imaginan” cómo quieren la web, pero no tienen conocimientos necesarios para implementarla. No sé muy bien el porqué de esto, ya que Dreamweaver me parece bastate WYSIWYG, y si quieres una web sencillita, no tienes ni que mirar el código

Os dejo la agenda del seminario, por si a alguno le interesa pasarse. Es gratuito, aunque las plazas son limitadas. Si queréis apuntaros, lo podéis hacer aquí:

Anuncios

8 pensamientos en “Seminario Adobe & el Mundo Digital en Viscom

  1. Editores web visuales. Que visualizas en pantalla cómo va quedando la web sin necesidad de ejecutar el código. Dreamweaver y Frontpage por ejemplo.

    WYSIWYG = What You See Is What You Get

  2. Pingback: Liber 2011 – Feria Internacional del libro | El Bibliófilo Enmascarado

  3. Pingback: Adobe Muse – Opiniones « El blog de César Jodra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s