Encuentro 30 Aniversario Payma

El pasado viernes fue el 30 aniversario del Grupo Payma, empresa en la que trabajé durante cinco años como Responsable de Sistemas De Información, y para celebrarlo, la familia fundadora del grupo organizó un evento de encuentro de la gran familia, donde se nos convocó a los actuales trabajadores y a aquellos que pasamos por allí a lo largo de nuestra vida para celebrarlo juntos.

A través de Google Groups nos fueron poniendo en contacto para citarnos a las nueve de la noche en el edificio Payma (Alcobendas), donde nos agasajaron con un guateque amenizado con música, y con una proyección de fotos de nuestro paso por la empresa. Allí nos reencontramos con un montón de antiguos compañeros, y nos pusimos al día sobre que hacemos y donde estamos en la actualidad cada uno.

Fue una velada muy agradable, y recuerdo con cariño mi paso por allí. Sin duda Payma fue un punto de inflexión en mi carrera profesional, y me llevo innumerables gratos recuerdos de todo el mundo en aquella época. Gracias a la familia Martínez por compartir con todos nosotros ese momento de celebración, y gracias a Payma por los años que compartimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s