Uno de mis destinos las pasadas vacaciones de verano fue Zaragoza, dónde ya os adelanté unas fotos de su espectacular acuario. El otro fue Valencia, y ya os relaté mis andanzas por Bioparc y de paseo por la Albufera. Ahora os traigo una selección de fotitos varias que tomé en Zaragoza.
Yo soy un fotógrafo de cantidad, más que de calidad. Tiro unas 1500 fotos por sesión, así que alguna saldrá bonita, aunque sólo sea por estadística. Espero que con el curso que estoy haciendo mi técnica vaya mejorando poco a poco.
Si quieres seguir viendo fotos,
Me gustaría que me explicaras qué es lo que has fotografíado en la 7ª imagen. Parece la grieta dejada en el suelo por un terremoto.
Es una fuente que está cerca de la basílica de El Pilar: http://img39.imageshack.us/img39/2072/dsc07716t.jpg
Queda más dramática la que has puesto en el blog.
La estadística no te hace justicia, son muy bonitas. Me gusta la nocturna