Fotos Zaragoza verano 2011

Uno de mis destinos las pasadas vacaciones de verano fue Zaragoza, dónde ya os adelanté unas fotos de su espectacular acuario. El otro fue Valencia, y ya os relaté mis andanzas por Bioparc y de paseo por la Albufera. Ahora os traigo una selección de fotitos varias que tomé en Zaragoza.

Yo soy un fotógrafo de cantidad, más que de calidad. Tiro unas 1500 fotos por sesión, así que alguna saldrá bonita, aunque sólo sea por estadística. Espero que con el curso que estoy haciendo mi técnica vaya mejorando poco a poco.

Si quieres seguir viendo fotos,

4 pensamientos en “Fotos Zaragoza verano 2011

Responder

