Inicio un nuevo curso de Redes Sociales y Blogs

Ahora mismo estoy comenzando un curso en un colegio sobre Redes Sociales y Blogs, para docentes. Estamos probando la funcionalidad de WordPress.

Ayer acabé de impartir el curso de Curso de iniciación a la Informática que daba en la Concejalía de Igualdad de Móstoles, y hoy comienzo uno nuevo, de Blogs, redes sociales y recursos 2.0 para docentes, en un colegio de Fuenlabrada. Conozco ya a la mayoría de los alumnos de acciones anteriores, ya que el año pasado estuve impartiendo un curso de pizarras digitales, y otro de programación de actividades con JClic.

Al finalizar la primera sesión hemos dado un vistazo rápido a la interfaz de usario de WordPress, y un poco al panel de administración y a la publicación de entradas. Mañana nos meteremos en harina en serio. A ver que tal mis profes-blogueros…

Anuncios

6 pensamientos en “Inicio un nuevo curso de Redes Sociales y Blogs

  1. Pues sí Sergio, funciona, como bien sabes. 😉

    Cris, habrá que presionar duramente a los ausentes para corregir su comportamiento. Un pellizco en la oreja con movimiento de torsión servirá. ¿Te puedes encargar tú please?.

    De acuerdo Ascen, os mantendré informados…

  2. Sí Sara, al intentar dar de alta 20 blogs desde la misma IP, WordPress nos ha bloqueado los registros, ya que debía pensar que éramos un bot haciendo spam. Tendremos que ir dándolos de alta poco a poco… El próximo día seguro que funcionará mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s