Feliz Navidad !!!

6 pensamientos en “Feliz Navidad !!!

    • A mí me resulta muy gracioso. Yo es que soy sencilla en mis gustos y me divierte casi cualquier cosa.
      Y además tengo los años suficientes como para haber estudiado a Prosper Mérimée en el cole, claro. Ahora ya no se estila.
      🙂

  1. Gracias Nicolás!!. De momento van bien. Pasando el día de purga de alimento y sueño tras los excesos de la cena de Nochebuena.

    Por cierto, estoy dando forma al artículo que me propusiste. A ver si en enero lo publico. Admito nuevas sugerencias !!!

  2. ¿¿Te parece poco?? Si te pones así no te preocupes, conociendo tu voluntariosa disposición iré pensando en nuevos temas que expriman tus neuronas.
    Feliz año 2012 para ti y tu familia, Cesar.

    Nicolás

Responder

