Me matriculo en otro curso de Community manager

Tras mi experiencia agridulce con el pasado curso de Community Management al que me apunté, he decidido probar con otro, en otro centro de formación, a ver que tal va la cosa ahora.

Este también lo he cogido a través de una oferta de esas de descuentos low-cost, en este caso a través de Planeo. Gracias a Jose, de Kinefilia, por pasarme la información.

El curso es totalmente online, tiene una duración de 80 horas y lo imparte Educate Centros de Formación. Ya os iré contando que tal pinta tiene este. Al menos me ha costado baratito.

25 pensamientos en “Me matriculo en otro curso de Community manager

  1. Nada en particular, lo que dije en los comentarios. Básicamente era un compendio de PDFs y documentación variada, pero didacticamente dejaba mucho que desear. También hubo algo de culpa por mi parte, ya que no le pude dedicar todo el tiempo que necesitaba, y algunas cosas las tuve que hacer deprisa, ya que sólo disponía de un mes para hacer el curso.

  2. Pingback: De alumno en la UNED | El blog de Cesar Jodra

  3. No te puedo decir Ilde, aun no he comenzado. Compré el cupó, pero como empecé los cursos de la UNED que tienen plazos, y para este tenía seis meses, lo he dejado en stand-by.

  4. Hola César! Muchas gracias por contestar tan rápido! Pues sí, sería una lástima que te caducara y no lo utilizaras! Yo hasta mediados de junio no lo podré empezar, ya que también estudio a distancia en el ioc (institut obert de catalunya) Estoy haciendo un grado superior de fp, creo que esta modalidad no existe fuera de catalunya y balears, pero si no te cuesta entender el catalán, ahí te dejo otra opción de estudios a distancia! Un saludo, y ya te contaré cuando lo empiece! 🙂

  5. Hola, yo también estoy interesada en cursos de Community Manager, por favor, si ya lo has hecho o lo estás haciendo, podrías decirme tu opinión, que te ha parecido y tus impresiones?
    Gracias y saludos

  6. Hola. Son entendible todas tus ocupaciones pero, ¿por qué subir un post como este y generar una expectativa tan larga?. creo que es preferible subirlo cuando ya puedas ofrecernos tu experiencia y opiniones.
    Gracias.
    Un saludo.

    • Hola Maithy. Entiendo lo que planteas, pero no pretendo que el blog sirva como referencia para evaluar los cursos, entre otras cosas, porque mi opinión puede ser subjetiva y a lo mejor no estoy capacitado para emitir un juicio al respecto. Se trata de un blog personal, en el que voy comentando los proyectos en los que me embarco, tanto los cursos que imparto, como los que recibo, como otros asuntos de índole más personal.

      En cualquier caso, y como comentario al curso en cuestión, que ya he finalizado, me ha parecido muy similar al otro que hice. No me ha aportado casi conocimientos prácticos del tema, y la teoría que he visto, casi toda me ha parecido básica y meramente descriptiva. Creo que ya no haré más cursos online de esta materia, ya que lo que necesito ahora son consejos prácticos, trucos y ese tipo de habilidades trasversales que sólo se consiguen con la formación presencial.

      Pero claro, esa es mi opinión personal, basada en mis gustos y en mis conocimientos previos. Posiblemente a otra persona no le resulte de utilidad mi comentario.

  7. Hola, mi experiencia con esta pagina d cursos es super negativa, los resultados de los test estan maniados para lueg no darte el diploma… yo lo hice hace una semana y no me dan el diploma y dicen que no lo tengo todo aprovado y no es asi! tened cuidado por que son buenos precios pero mirad…

    • Hola Lola. ¡Que faena que después de todo no te hayan dado el diploma!. A mi no me pusieron ningún problema para expedírmelo. Sólo te pedían que aprobaras los exámenes y que tuvieras un tiempo mínimo de conexión. Ponte en contacto con ellos por si hubiera habido algún malentendido.

      • Hola de nuevo, si una faena tengo todos los examenes d 100% y 85% aprovado..,y para aprovar piden el 75% asi k m lo deberian de dar, y ya he intentado ponerme en contacto y na de na…nadie me resuelve dudas ni m coguen el telefono…a veces pienso que sea un timo!! no se pero en una semana me sacao el curso y temgo dos meses para acabar, osea que nidea! Solo espero se resuelva pronto

      • Hola Lola, a mi no me pusieron ningún problema. Incluso si no recuerdo mal, tuve la opción de descargarlo on line (introduje los datos, y automáticamente te lo generaban…) Yo me lo saqué en septiembre, octubre 2012… No sé, deja pasar unos días a ver si te responden (porque eso sí, ágiles, lo que se dice ágiles en las respuestas, no son!)
        Suerte!!

      • Aham, pues se han demorado ya una semana en responderme a una duda de la primera unidad…es que es muy fuerte vaya, y si e pedido el diploma pero no me contestan a nada!

  8. yo realicé un curso hace poco y pude descargarme el diploma on line cuando finalicé todos los test, pero aún estoy esperando la respuesta de una tutoría.

  9. No me fío de esos cursos superbaratos con cupones de descuento, tuve una malísima experiencia y no volveré a repetirrrr!! con los típicos pdfs cutres y ninguna atenciónnn!! Por si os sirve de ayuda mi opinión, comentaros q hice uno online de Comunity con Magistrae hace un mes más o menos, y no tuve problema, era muy interactivo y me resultó útil… no recuerdo el precio, pero no llegaba a cien euros… os dejo el enlace: http://www.magistrae.com Saludos!! 🙂

  10. Buenos días, César: Simplemente quería comentarte que estoy haciendo el mismo curso de Community Manager que has hecho tú con Educate a través de un cupón. En agosto tenía el curso acabado a falta de un ejercicio práctico y hoy vuelvo a la plataforma y aparece como que no he hecho nada, intento comunicar con ellos por teléfono y no hay manera, siempre comunicando, esto me huele a estafa…. No tendrás tú algún otro teléfono de contacto? Este es el único que encuentro por internet: 952 417 000. Muchas gracias y un saludo.

  11. Hola qué tal! Me gustaría saber qué opinión tienes de los cursos online de educate, estaba pensando en comprar uno que esta en promoción de energías renovables, pero no se sí serán buenos. Me gustaría tener una opinión, gracias y saludos desde Chile.

Responder

