De alumno en la UNED

Vaya una actividad frenética que llevo últimamante apuntándome a cursos. No he hecho más que trastear con el de fotografía digital, me acabo de meter en el de Community manager, y ahora me lio con este. Bueno, el primero no tiene fecha límite, para el segundo tengo seis meses, y este dura algo menos de un mes, así que espero no haber abarcado demasiado.

Informado por mi antiguo profesor Carlos Busón, me he enterado de la realización de este curso, que me viene fenomenal por cuatro motivos:

  1. El tema me interesa (condición importante)
  2. El totalmente online (de otro modo no puedo)
  3. Otorga créditos ECTS (veremos si los puedo convalidar luego en la UCM)
  4. Es gratuito (eso ayuda bastante)

Se trata de un curso que ofrece la UNED dentro de su área de Extensión Universitaria, titulado Curso online para la creación de un Plan de negocio para la internacionalización digital de la PYME, y se imparte del 16 de enero al 12 de febrero.

El curso está organizado por Telefónica Learning Services en colaboración con el CSEV, dentro del programa AVANZA2 formación. Son 60 horas lectivas, y está impartido por Ramón Rufín Moreno, Profesor Titular del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED.

Los objetivos del curso son:

  • Aprender a monetizar una idea de negocio o un contenido en el ámbito digital.
  • Adquirir los conocimientos, habilidades técnicas y competencias para la elaboración de un documento que recoja los aspectos principales que ponen en valor una idea de negocio.
  • Dar a conocer los puntos clave para consolidar una empresa con un alto componente tecnológico.
  • Trasmitir la importancia del papel del marketing, la distribución on-line, el comercio electrónico y las redes sociales como impulsores de la industria.

Aquí tenéis el programa completo. Ya os tendré al corriente de mis progresos.

6 pensamientos en “De alumno en la UNED

  1. Pingback: Me matriculo en un curso de Experto en Marketing 3.0 | El blog de Cesar Jodra

  2. Pingback: Me matriculo en otro curso de la UNED | El blog de Cesar Jodra

  3. Pingback: Y van tres con la UNED… | El blog de Cesar Jodra

  4. Pingback: El cuarto de la UNED | El blog de Cesar Jodra

Responder

