Los que me conoces un poco sabéis que ando siempre intentando buscar un sistema eficaz para gestionar mi tiempo y mis tareas, ya que soy un verdadero desastre y sin la ayuda de la metodología y las herramientas mi vida sería un completo caos.
Una de las aplicaciones que estoy utilizando ahora para ayudarme con mi lista de tareas, y que integro dentro de mi sistema de GTD, es Wunderlist. Wunderlist es una herramienta simple y fácil de utilizar, y completamente multiplataforma, lo que ayuda a tenerla siempre a mano.
Wunderlist nos muestra una lista de tareas, con la fecha asignada para su realización, y organizada por distintos grupos o listas. Hasta que empecé a usarlo, utlizaba Task Coach, pero no necesitaba toda la funcionalidad que me ofrecía, y esto resulta más sencillo de usar.
Para mantenerlo simple he creado sólo dos listas o grupos; uno para el trabajo, y otro para lo personal. Todo puede englobarse en alguna de estas dos categorías. Si necesitáis mayor profundidad, podéis crear tantas listas como necesitéis.
Aparte de la aplicación de escritorio, podéis descargar e instalar tambiuén la versión para móviles o tablets, e incluso acceder a la versión web. Todas ellas están perfectamente sincronizadas, así que desde cualquier sitio tendréis a mano la lista de tareas pendientes.
Os invito a que lo probéis si aún no tenéis algo parecido en vuestras vidas…
Reblogged this on SocialMediaEc.
Por un momento pensé que nos ibas a hablar de la batalla final de los indios y los americanos en Wounded Knee. 🙂
Ya lo decían los Redbone. «We were all, wounded, at wounded knee, you and me…» – http://www.youtube.com/watch?v=tT7TJi2Rk7c