Más MOOC: Coursera

Como ya he terminado los cursos en los que me había matriculado en Miriadax, he decidido saltar el charco (virtualmente) siguiendo el ejemplo de mi amigo Alejandro San Nicolás y matricularme en la plataforma MOOC por excelencia, Coursera, de la Universidad de Standford.

A pesar de estar apadrinada por Standford, en la plataforma ofrecen sus curson un montón de universidades, entre ellas un par de universidades patrias, como el IE Business School o la Autónoma de Barcelona.

Yo concretamente me he matriculado en dos cursos; Tecnologías de la información y comunicación en la educación, de la Universidad Nacional Autónoma de México, y en Internet History, Technology, and Security, de la Universidad de Michigan.

El primero empieza a finales de mayo y el otro a principios de junio, así que los compaginaré un tiempo, ya que el primero dura cinco semanas, y el segundo once. Ya os contaré que tal me ha ido.

4 pensamientos en “Más MOOC: Coursera

  1. Pingback: Cursos online en FutureLearn | El blog de Cesar Jodra

  2. Pingback: Me matriculo en un MOOC de Coursera | El blog de Cesar Jodra

Responder

