Monográfico UNED: El nuevo mercado de trabajo y el modelo de negocio personal

Me acabo de matricular en un monográfico de la UNED sobre “El nuevo mercado de trabajo y el modelo de negocio personal”. Ahora que el tema del emprendimiento está tan de moda (muchas veces, de un modo forzoso), es conveniente conocer de un modo estructurado sus fundamentos básicos.

Javier Otazu, profesor de Economía de la UNED, nos intentará explicar el modo en que la situación está cambiando, y las oportunidades de emprendimiento personal que se nos abren en este horizonte.

El curso tratará de hacer comprender las razones por las cuales el mercado de trabajo ha cambiado para siempre y la interrelación que esto tiene con la economía real.
Sólo así podemos saber que opciones existen para adaptarse al mercado laboral combinando aspectos del modelo Canvas y de las ideas de los pensadores más influyentes en el mundo del trabajo: Lynda Gratton, Richard N.Bolles o Tim Clark.

A ver si lo de “modelo de negocio personal” incluye también fundamentos de personal branding, que es un tema que me interesa bastante. Ya os contaré que tal la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s