Nuevos cursos de Miriadax

Ahora que acabo el curso que estaba impartiendo de certificación profesional sobre diseño web, Miriadax comienza a planificar el nuevo curso académico online. Aprovechando esta feliz coincidencia, me he matriculado en algunos cursos que me han parecido interesantes.

El año pasado me matriculé en siete, pero sólo finalicé cuatro. Este año voy a seguir la misma metodología, es decir, me matricularé en muchos, y abandonaré los que no me vayan gustando, o me obliguen a seguir un ritmo o metodología de trabajo que no me cuadre. Total, puedo asumir el precio de matriculación.

De momento, de los que han ido presentando, estos son los elegidos:

Universidad Politécnica de Madrid

Desarrollo de Aplicaciones en HTML5 y para Dispositivos Móviles Firefox O.S.
Innovación Educativa Aplicada
Aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales

Universidad de San Martín de Porres

Estrategias Metodológicas para el Docente E-learning
Diseño de cursos virtuales en la plataforma Moodle

Un pensamiento en “Nuevos cursos de Miriadax

  1. Pingback: Cursos online en FutureLearn | El blog de Cesar Jodra

Responder

