Lista de propósitos para el año nuevo

propositos

La verdad es que yo no soy mucho de hacer lista de propósitos para el año nuevo. Creo que de hecho es la primera vez que lo hago. Lo único que me propuse una vez para el año nuevo fue dejar de fumar, y me salió bien, así que aprovechando que el 2014 ya está aquí, voy a hacer una lista de cosas que hay que mejorar este año, a ver si lo consigo.

– Este año he desequilibrado mi tiempo de ocio hacia la televisión en detrimento de la lectura. Tengo que volver a retomar mi ritmo lector de antaño y ver menos películas y series.

– He descuidado bastante los blogs este último año. He de proponerme mantener un ritmo regular de escritura en ellos. He de intentar escribir al menos una entrada semanal en cada uno.

– Además de avivar las publicaciones de los blogs, en este años voy a cambiar la imagen de todos ellos, actualizando el CMS y los plugins, y migrando los que sean necesarios a un hosting en condiciones.

– En el 2014 voy a trabajar un poco más mi LinkedIn, que lo tengo bastante olvidado. Aprovecharé también para definir mejor mi marca personal.

– Parece que la formación que viene da bastante importancia a la parte de programación backend, así que tengo que reforzar el PHP y MySQL si no me quiero quedar estancado en mi frontend.

– Tengo que empezar a cuidar mi alimentación y perder algo de peso. Los cuarenta están ya muy cerca y es una peligrosa barrera. Dejaremos de alimentarnos tanto de comida basura y habrá que intentar dejar un poco la vida sedentaria.

– Cuanto que llegue el buen tiempo, voy a intentar establecer una rutina de salida semanal en bicicleta con mi amigo Chamizo. Empezamos a hacer rutas el año pasado, pero con las primeras lluvias nos rajamos. Hay que retomar el tema con mayor disciplina.

Bueno, ya está bien, que si hago una lista muy larga al final me agobiaré y no haré nada de ello. Vamos a intentar centrarnos y conseguir todos los objetivos fijados. En el 2015 revisaremos lo que hemos hecho.

3 pensamientos en “Lista de propósitos para el año nuevo

Responder

