Curso de informática basica en IMEPE

Comencé la semana pasada a impartir un curso de informática básica en IMEPE. Se trata de los módulos transversales obligatorios que tienen que recibir los alumnos de las casas de oficio y talleres de empleo, dentro del programa de Corporaciones Locales. En este caso, mi grupo es de Alicatado y solado. Lástima que no sean fontaneros, porque me vendrían bien para la avería de casa.

El módulo se denomina “Alfabetización informática” y tiene una duración de 30 horas, que los alumnos simultanean con las clases que reciben del oficio que están aprendiendo. Los objetivos del curso son que los alumnos pueden manejar con cierta soltura un ordenador en un entorno de Windows, puedan redactar documentos en Word, y aprendan a utilizar Internet y el correo electrónico.

Mis chicos dándole duro al PC.

Terminamos a finales de esta semana, así que ha sido muy cortito, pero los chicos le están poniendo muchas ganas, y están aprendiendo mucho, sobre todo teniendo en cuenta que para algunos era la primera vez que se ponían a los mandos de un ordenador. ¡Animo y a darle caña muchachos!. ¿Quien sabe si saldrá un Bill Gates de aqui?…

Anuncios

2 pensamientos en “Curso de informática basica en IMEPE

  1. Pingback: El infierno de los módulos transversales « El blog de César Jodra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s